miércoles, 18 de marzo de 2015

Mukhas: el poder de una Gema



Me salto el protocolo por una vez - o por primera vez-. Esta semana además del post del pasado lunes, quiero compartir con vosotros una grata experiencia que nada tiene que ver con las reflexiones habituales de este blog.

Hace unos días tuve el placer de pasar un rato con los creadores de Mukhas. Os cuento:

Mukhas es una tienda on line –por el momento- donde podemos encontrar mucho más que maravillosas pulseras y collares. En Mukhas  encontramos un nuevo concepto empresarial, un mundo de inspiración sostenible que comienza en la exótica isla de Bali. Mukhas no es sólo un lugar donde adquirir complementos diferentes, es un lugar de encuentro para todos los que compartimos una filosofía de vida


Pero creo que es mejor que descubráis por vosotros mismos la colección de joyas Mala y su gran significado. No dejéis de leer lo que simbolizan las Gemas que componen las pulseras y collares que más os atraigan: os sorprenderá la relación que pueden llegar a tener con vuestro estado emocional. 

Lo dicho, creo que lo mejor es que bucéis por esta maravillosa web y os nutráis de su sensibilidad:

Podéis encontrarlos en la página web Mukhas en Facebook y en Twitter.

Si os apetece saber de lo que hablamos juntos y cómo me sienta mi pulsera Mukhas preferida, podéis hacerlo en este enlace:

Conoce a Raúl

Espero que disfrutéis de la experiencia Mukhas!!!!

R. Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario