lunes, 20 de abril de 2015

Caminar



A veces hay que parar para coger aliento, para respirar; para echar la vista atrás y viendo el camino recorrido decidir cual será el próximo paso.

Después de varios meses publicando cada lunes sobre la actualidad política, a partir de ahora publicaré cada dos semanas. Sobre si voy a continuar escribiendo de política o no, me lo reservo; lo descubriréis en el próximo post ;-)

Muchas gracias por ayudarme a construir este faro. 

¡Feliz lunes!

4 comentarios:

  1. En ocasiones las pausas a las que te refieres son muy convenientes e incluso necesarias aunque, por otro lado, hay privilegios que no nos podemos permitir. Y prescindir de tus artículos sería uno de ellos.
    Aunque no todas las veces hago comentarios a tus entradas puedes estar seguro de que siempre te leo con atención, como se hace con quien se sabe que siempre aporta argumentos interesantes y del que se aprende continuamente.
    Quedo, como siempre, a la espera de tus artículos. Sea cual sea el rumbo que tome el blog a partir de ahora estoy seguro de que no defraudará, y de que continuará estando entre mis favoritos.
    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco. Agradezco mucho tus palabras.
      He de decirte que a mí me ocurre lo mismo, no siempre tengo tiempo de escribir en tu blog, pero nunca dejo de leerte; disfruto mucho haciéndolo.
      Lo dicho, muchas gracias y nos seguimos leyendo.
      Un abrazo!

      Eliminar