sábado, 3 de octubre de 2015

Llega La maleta de Belinda

No suelo saltarme el protocolo, no suelo publicar nada otro día que no sea el lunes y no suelo usar el blog nada más que para contar "historias inspiradas en la vida real". Sin embargo, creo que merece la pena que os cuente que a partir del lunes llega La maleta de Belinda. 



La maleta de Belinda es una serie de doce cuentos unidos por los mensajes que Belinda va regalando a sus protagonistas. Belinda, por su parte, es una joven francesa que necesita deshacerse de la pesada mochila que le han cargado sus progenitores y decide emprender un viaje por el mundo.

La maleta de Belinda, como pronto advertiréis el lunes, nace y se nutre de la admiración a Isabel Allende y sus Cuentos de Eva Luna. Lejos de querer imitar a tan grande escritora, trato dar forma a mi creatividad y  rendirle un humilde homenaje. 

Cada lunes podréis leer un relato nuevo e independiente del resto donde como digo, el único nexo de unión es la aparición fugaz de Belinda; no os perderéis si una semana no podéis leer el post. Eso sí, Belinda acabará por vaciar su maleta y ese día querréis saber qué es de ella...

Espero, de todo corazón, que disfrutéis de este viaje...

3 comentarios:

  1. Pues, como no puede ser de otra manera, esperaremos impacientes el lunes..., seguro que disfrutaremos de este viaje al que nos invitas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias!!! Lo bueno de viajar es que siempre se puede regresar al punto de partida ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ansioso por conocer a Belinda.
    Y como estoy leyendo esto ahora, que ya es lunes, parto sin demora a devorar su primer relato.

    ResponderEliminar